FANDOM

Ayer Te Ví es una canción del 2ndo. Disco de Joe Vikingo: La Mayor Mentira Jamás Contada. Está basada en un intento de suicidio con pastillas por parte de la novia de Diego durante la prepa (Akemi) y narra la historia hipotética de qué hubiera pasado si lo hubiera conseguido. Cronológicamente, se ubica después de las historias relatadas en Cannabis y Vende A Quien Te Ama Si Con Eso Alguien Te Hará Sudar.

Letra Editar

Ayer te ví caminando bajo un cielo gris.  Llegué a escuchar que esta vida planeabas dejar  y sentí a mi cuerpo morir  sin tí. 

Ayer te ví y en tus negros ojos me perdí.  Lloré al pensar que jamás van a brillar igual  como solían hacerlo al estar  junto a mí. 

Te ví volar, te ví soñar,  te ví tocar el cielo y luego despertar.  Te ví volar, te ví soñar,  te ví tocar el cielo y luego despertar.  Y juré no volverte a soltar jamás... 

Ayer te ví en el valle de la noche gris.  Y te seguí hasta un tunel donde no había luz.  Y corrí hasta poderte alcanzar y besar.  Y grité al ver tu alma salir de tí. 

Te ví volar, te ví soñar,  te ví tocar el cielo y luego despertar.  Te ví volar, te ví soñar,  te ví tocar el cielo y luego despertar.   

(Tomando tus manos con fuerza,  para no dejar a la vida salir por ellas nunca) 

Y juré no volverte a soltar...

También en FANDOM

Wiki al azar