FANDOM

Bésame! - Joe Vikingo03:40

Bésame! - Joe Vikingo

Bésame es una canción del 2ndo. disco de Joe Vikingo: La Mayor Mentira Jamás Contada. Habla sobre creer en el amor y luchar por una persona, incluso cuando las cosas parecen haber llegado al final.

Su estilo es Happy Punk, y está fuertemente influenciada por bandas como Cauterize y Blink 182.

Fué elegida como 3er. sencillo del disco en el que aparece, y en el video los integrantes de la banda aparecen tocando la canción en un campo con nieve, intercalado con algunas escenas de los viajes de la banda durante la gira de La Mayor Mentira Jamás Contada.

Letra Editar

Escucha solo un segundo, aún no es el final.  Yo puedo darte el mundo entero y lo voy a demostrar!  Puedo alejar todos tus miedos; Mira mis ojos bien.  Sabes que puedo ser perfecto, solo tienes que creer. 

¿Donde quedó toda la fé?  Estoy seguro que sigue en tí!  Toma mi mano y no me sueltes  ni un segundo más. 

Solo Bésame. Y hagamos que sea eterno.  Solo Bésame. Que nada sea en vano!  No hay nada mejor que tú y yo.  Lo sabes bien, se llama amor,  Solo bésame y escucha tu corazón. 

Aún recuerdo el día en que te conocí.  ¿Recuerdas la primera vez que tú pensaste en mí?  Solo busca bien. Estoy seguro que aún lo sientes.  Déjate llevar, Confía.  Pues todo va a estar bien!  Todo va a estar bien! 

Yo comprendo lo que sientes y sé bien que aún me quieres.  No tengas miedo, estoy aquí por tí.  Lo veo en tus ojos. Lo noto en tu sonrisa.  Solo confía en mí.  Esto va a funcionar!