FANDOM

Canción Incompleta (Quisiera que estuvieras aquí) es una canción del segundo disco de Joe Vikingo: La Mayor Mentira Jamás Contada.

Escrita originalmente como un borrador para la novia de Diego durante la prepa en el 2008, la canción fué abandonada durante varios años (de ahí el nombre "Canción Incompleta"). Durante los preparativos para la grabación en 2013, la banda escuchó el borrador de esta canción entre varios otros para decidir cuales serías las canciones que formarían el nuevo disco y decidieron retomarla y completarla.

Letra Editar

Hoy están tan lejos de mí.  Quisiera que estuvieras, quisiera que supieras  que no puedo vivir sin tí.  Quisiera que estuvieras, quisiera estar cerca de tí. 

Todo el tiempo pensando en tí.  Tan lejos de tu cuerpo, tan cerca de tus sueños.  Es por eso que decidí  tocar tus pensamientos por medio de este verso. 

Quisiera saber qué haces tú en este momento  mientras yo escribo esta canción incompleta. 

Esta noche no puedo dormir:  Extraño que tus besos me roben el aliento.  Es por eso que decidí tocar tus pensamientos por medio de este verso. 

Van dos noches aquí,  abrazando tu ausencia  en el silencio que provoca el sentir  que estés tan lejos. 

Quisiera estar cerca de tí.  Quisiera estar cerca de tí.

También en FANDOM

Wiki al azar