FANDOM

Canción Mágica es una canción del segundo disco de Joe Vikingo: La Mayor Mentira Jamás Contada. Es la única canción Swing de la banda, y para su grabación se invitó a "Pollo" (baterista de Synesthesia) como baterista y Jose Pablo Zarco (de la banda Lavna) como trompetista.

La canción habla sobre un mago que utiliza sus poderes para satisfacer sus deseos pervertidos, como "aparecer una chica en sus pantalones" o "acariciar a su asistente mientras la amordaza".

Letra Editar

Aparecí una chica hermosa dentro del sombrero  y ahora la aparezco en mis pantalones.  Soy un gran mago enfermo y lleno de deseo:  No tengo igual. Mi libido no tiene rival. 

En un traje de coneja mi asistenta se vé muy bien,  con los ojos vendados y amarrada contra la pared.  Y mientras la amordazo, acariciaré toda su piel.  Pues con besar sus labios en maderá la transformaré. 

Aparecí una chica hermosa dentro del sombrero  y ahora la aparezco en mis pantalones.  Con un traje de cuero y entre latex negro,  no puedo evitar tocarla y hacerla sudar. 

Ahora ella está en mi hechizo de cristal,  hipnotizada en una jaula de bondage.  Una cadena, y yo la obligo a ladrar.  Se vé tan linda al intentarse liberar. 

Y luego yo la encierro en una frasco  y me como las llaves de un millón de candados.  Y la sumerjo en un tanque con agua  mientras dos chimpances la están violando  y al abrir la caja, tres chicas se besan -  Ya no hay más chimpances.  (¿Como lo hace?) 

Aparecí una chica hermosa dentro del sombrero  y ahora la aparezco en mis pantalones.  Con un traje de cuero y entre latex negro,  no puedo evitar besarla y hacerla sudar.

También en FANDOM

Wiki al azar