FANDOM

13323683 10156955817805463 2449257931870758144 o

Hey Nena es el segundo sencillo del disco La Mayor Mentira Jamás Contada, de Joe Vikingo.

Cuenta con la participación de Hyan Phoenix (vocalista de Padre nuestro) como invitado en los coros.

La letra de la canción habla sobre una relación en la cuál la otra persona solo sabe llorar y quejarse, y el narrador se siente confundido y se pregunta porqué su pareja sigue con él en vez de irse con alguien más.

Para el video, los integrantes de la banda interpretan el papel de doctores en un hospital psiquiátrico, donde analizan a Kim Hernández (vocalista de Megalomanía). El video cuenta con 2 versiones: Durante la versión censurada, Kim escapa seduciendo a uno de los doctores y persigue al resto de la banda con un taladro. En la versión sin censura, el arma con la que los persigue es un taladro equipado con un dildo en la punta.

La canción también aparece en el compilado "Esto es Rock, vol. 1", junto con música de varios artistas independientes.

Letra Editar

Hey Nena, ¿Acaso solo sabes llorar? Dime, dime, dime dime. Cada drama tan solo va alejandome más; Ya no puedo soportar!

Hey Nena, no entiendo a donde quieres llegar. Dime, dime, dime dime. Ya no aguanto tus quejas ni tu forma de hablar y comienzo a desquiciar.

Si mi vida hedonista te parece inmoral yo lo único que pido es que me dejes en paz. Si no pienso a tu manera entonces todo está mal, desesperas y deseas poder gritar. Hey Nena, ¿Acaso solo sabes llorar? Dime, dime, dime dime. Ya no aguanto mi vida ni tu forma de hablar, me quisiera disparar.

Si no pienso a tu manera entonces todo está mal, No soportas mis ideas, mejor déjame en paz. Si mi vida hedonista te parece inmoral, desesperas y deseas poder gritar.

Hey Nena, ¿Acaso solo sabes llorar? Hey Nena, ¿Acaso solo sabes gritar?

Si detestas mis ideas y mi forma de hablar no lo entiendo, deberías irte con alguien más. Cuando no es a tu manera entonces todo está mal, desesperas y deseas poder gritar.