FANDOM

El Hombre Azul es uno de los Amos de la 4ta. Dimensión , y uno de los principales enemigos de Joe Vikingo. Se le considera responsable de haber convertido a Akemi en un demonio, y eventualmente, de su muerte. 

La quinta canción del disco "Joe Vikingo y los Amos de la 4ta. Dimensión" lleva su nombre por título.

Información Básica

The pit1024X800

Hombre Azul & Akemi

Nombre: Hombre Azul
Edad: ???
Gustos: Chantaje, Extorsion, Mentir, Causar Sufrimiento, Causar Dolor.
Odia: Amor
Ocupaciones: Tráfico de Armas, Trata de blancas (explotador sexual y proxeneta), tráfico de drogas.
Biografía: Un demonio de color azul, nacido de las propias pesadillas de Akemi cuando ella aún era humana. Después de años torturándola en sueños y haciéndola despertar entre sangre y rasguños, logra obligarla a vender su alma, otorgándole a cambio un poder de atracción y seducción sobrenatural.

Aquel Hombre Azul (letra)

Caminaba en el bosque, cuando me encontré perdido. Buscando a alguien que yo no sabía si existía. Y entre los arbustos, un movimiento  interrumpe mis pensamientos. Al acercarme, bajo la luz de la luna veo a un gigantesco hombre azul. Y colgando de sus garras, sujeta por el cuello, una niña asustada. Al momento, ella firma un largo pergamino, y su corazón le es arrancado del pecho, mientras su piel se torna color violeta. Sus manos se hacen garras. Y sus dientes se hacen colmillos, y estos son tan puntiagudos, como el par de cuernos que ahora destacan sobre su cabeza. Pero cuando el hombre azul estira sus diabólicas alas y se va, me acerco y veo sus ojos. Y solo puedo ver a un ángel que intenta ser un demonio.