FANDOM

Mi Amigo el Travesti es una canción del segundo disco de Joe Vikingo: La Mayor Mentira Jamás Contada.

La trama principal de la canción surge de un amigo de Diego, Gonzalo Ricalde, quien un día durante la prepa escribió el coro de la canción como desmadre. Después de varios meses de haber dejado la canción abandonada, Diego le pidió permiso para terminarla (junto con El Destructor de Mundos y Nessie, cuyos coros también fueron escritos por Gonzalo y después abandonados).

La instrumentación de la canción incluye maracas y trompetas, las cuales fueron grabadas por Jose Pablo Zarco (de la banda Lavna) y un solo de "guitarra", que en realidad fué grabado con un bajo travesti (un bajo de 6 cuerdas tocado en los trastes más agudos y ecualizado para sonar como guitarra). La grabación en el disco también incluye sonidos de playa y gente divirtiéndose en el fondo, los cuales fueron grabados durante una fiesta en el estudio de la banda.

Letra Editar

Una noche en el bar de Hugo  miras unos ojos destellar.  Intentas bajar la vista, te detiene una sonrisa  y entonces comienzas a sudar. 

Sin dudarlo ni un segundo  pides otro shot nocturno y dices  "Nena,  te invito un trago más". 

Ella te cuenta de su vida,  un ángel canta y tú la miras  mientras roba de tu boca ese beso que provoca  ir a una habitación. 

Te empieza a quitar la ropa  y es entonces cuando notas  que esa diosa tan hermosa  es Fernando en tanga rosa. 

Es mi amigo el travesty!  Es mi amigo el travesty! (Transexual)  Es mi amigo el travesty!  Es mi amigo el travesty,  y es como tú! 

Tratas de olvidarlo avergonzado  pero aún no dejas de pensar  en volver a estar con ella  y pedirle que te enseñe lo que tiene  bajo su pantalón. 

En el sueño más perfecto,  la figura de su cuerpo  te hace despertar sintiendo  pegajoso y sin aliento. 

Y para todos aquellos que pensaron que eso fué una guitarra,  no fué una guitarra.  Fué un bajo travesty! 

También en FANDOM

Wiki al azar