FANDOM

El Palacio del Terror es una prisión situada a las afueras de Ciudad del Rock Eterno , en el universo alterno de La 4ta. Dimensión. 

Es un lugar donde los demonios "torturan humanos y les obligan a aprender cosas que jamás les servirán... Como matemáticas o física..." y "Cuentan los rumores que con todo el sufrimiento generado en este lugar, los demonios esperan algún día conseguir suficiente energía para abrir un portal entre su mundo y el nuestro". 

Cuando los integrantes de Joe Vikingo se conocen, todos son esclavos en el Palacio del Terror, y es ahí donde deciden formar una banda. Después de 3 años como prisioneros, logran escapar, pero Adrián (baterista) no lo logra, y es enviado a un campo de concentración (Universidad) en otra ciudad. El Palacio del Terror está basado en la escuela del mundo real donde los integrantes de Joe Vikingo se conocieron, y es gobernado por demonios, como el poderoso Luis Navarro .

Joe Vikingo, el videojuego Editar

El Palacio del Terror es el primer nivel del videojuego de Joe Vikingo y los Amos de la 4ta. Dimensión.

La historia comienza cuando la antigua banda deDiego es contratada para grabar el soundtrack del documental "Yendo a Clase de Luis Navarro" . La banda entra al Palacio del Terror, y ahí conocen a Linus , Catalán y Adrián , y finalmente enfrentan a Luis Navarro en el último piso de la torre más alta, pero son capturados.