FANDOM

Tras los Astros es una canción del nuevo disco de Joe Vikingo: La Mayor Mentira Jamás Contada.

La letra habla sobre escapar con alguien y viajar "Tras los Astros en un barco mágico." Forma parte de la cronología de Akemi, y es la primer canción 100% electrónica escrita por el grupo.

Las influencias para la creación de esta canción son los grupos de Bubble Gum Dance, como Smile DK, y Daft Punk. En el disco, Carla Vera (vocalista de Sybil) participa como vocalista invitada.

Letra Editar

Hey sexy nena, ¿Qué pretendes esperar?  Toma mi mano y vamos a caminar.  Pues el día de hoy, las estrellas brillan más.  Si estás junto a mí, nada más importará. 

Hey nena hermosa, solo te quiero besar.  Sabes que me excitas, no te puedo engañar.  Pues el día de hoy, las estrellas brillan más.  Pues el día de hoy, no te quisiera soltar.  Hasta el tiempo parará, y la vida cambiará. 

Vamos tras los astros en un barco mágico.  No pienso despertar ni al mundo regresar.  Y entre las estrellas yo te mostraré un lugar  donde esta noche durará por siempre. 

Tu corazón sea ha perdido en el espacio.  Todo ese amor está tan frío y congelado.  Dame tu mano y diré: 

También en FANDOM

Wiki al azar